· En caso de producto defectuoso, Revolutrion, como distribuidor, procederá según le indique el protocolo del fabricante del artículo afectado, y se procederá (en el supuesto caso de tara admitida) a reparación, sustitución o abono del producto.
· En el caso de que el fabricante no considere defectuoso y sí mal uso, se procederá a la devolución del artículo.
· Los gastos ocasionados de envío (ida y vuelta) correrán a cargo del cliente en el caso de que no entre en garantía, en caso contrario, Revolutrion se hará cargo del envío al cliente pero no de la recogida.
· Los presupuestos de reparación realizados por el fabricante en artículos fuera de garantía serán abonados por el cliente, sea aceptada o no su reparación.
· El plazo de devolución en nuestra web es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.
· El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.
· Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.
· El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los artículos, salvo en la opción de devolución en tienda.
· Usted podrá solicitar un cambio de talla de forma totalmente gratuita.
· En el caso no haber disponibilidad de la nueva talla podrá realizar este cambio gratuitamente por otro color o artículo de similar valor.
· En caso de un segundo Canje , tendrá un coste para el cliente de 7,90 € (recogida y entrega).