CHAQUETA IMPERMEABLE M2V 10.000wb SPIUK ALL TERRAIN

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

129,95 € IVA inc.

Más

Llega el invierno, y con él, las lluvias, el frio, el viento. Llega la temporada de poner al límite tus capacidades. Las dificultades no te asustan, sabes que son la parte divertida del juego. , Y para jugar en invierno tienes que estar bien equipado. Y ¡abrigarte¡
Para ello, qué mejor que nuestra chaqueta All terrain Winter. Máximo diseño a la altura de tus expectativas. Tejido ligero impermeable con membrana M2V y capucha para el casco, pero con un patrón holgado y aberturas de ventilación para que te mantengas cómodo y puedas dar al máximo en los momentos más difíciles.

Características

  • Chaqueta impermeable con capucha para practicar modalidades de montaña
  • Patrón relajado y con detalles específicos para practicar más cómodamente el ciclismo
  • Tejido ligero de dos capas con membrana M2V®, a prueba de viento y agua
  • Cremalleras, bolsillos y costuras selladas para lograr una impermeabilización completa
  • Aberturas de ventilación en axilas y capucha diseñada para cubrir incluso el casco
  • Thetwe-M2V® es una membrana microporosa impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas.
  • Producto con una columna de agua igual o mayor de 10.000 mm., lo que asegura una excelente protección incluso bajo lluvias constantes. Para ello, además de tejidos impermeables evitamos el paso del agua por otras vías sellando las costuras, empleando cremalleras estancas y ajustando el patrón para ceñirlo mejor al cuerpo.