GEL ENERGÉTICO 226ERS HIGH ENERGY GEL salty strawberry 250mg sodio

Nuevo producto

3,30 € IVA inc.

Más

Gel energético con ciclodextrina, aromas naturales y un alto aporte de hidratos de carbono, 200 Kcal por gel. En nueve sabores y con diferentes propiedades y características.

High Energy Gel cuenta con el sello Cologne List, es la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo.

Cologne List solo incluye productos que se han sometido a pruebas rigurosas para verificar mediante analíticas y la verificación de los etiquetados, que los fabricantes no utilizan en sus productos sustancias prohibidas incluidas en la lista de la WADA (World Anti-Doping Agency).

High Energy Gel son geles energéticos en los que la fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente.

  • Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.
  • Menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
  • Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
  • No inhibe la combustión de grasa.

En formato stick de 76g y con 200 kcal, contienen 50 g de carbohidratos por gel en proporción 1:1 para hidratos de carbono complejos y simples.

Formulados con aromas naturales para una mejor asimilación y unos sabores muy naturales.

High Energy Gel está disponible en una amplia gama de variedades y sabores:

Gel a base de Hidratos de carbono (50g), ciclodextrina y con aromas  naturales. 

MODO DE USO: Puede consumir hasta 2 unidades cada 60 minutos durante el ejercicio con aproximadamente 300 ml de agua. Mantente siempre hidratado. Guardar en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES: Agua, maltodextrina (maltodextrina, dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster dextrin®)), jarabe de glucosa de maíz, sacarosa, sal marina, aroma natural, correctores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), gelificante (goma gellan), conservador (sorbato de potasio).

TABLA NUTRICIONAL    100g 76g
Valor energético kJ / kcal 1118 / 263 850 / 200
Grasas g 0 0
    de las cuales saturadas g 0 0
Hidratos de carbono g 66 50
    de los cuales azúcares g 30 23
Fibra g 0 0
Proteína  g 0 0
Sal g 0,84 0,64