Calcetines RUNNING ASFALTO Lurbel compresivos ROAD PRO

Nuevo producto

24,90 € IVA inc.

Más

Calcetines Lurbel compresivos Road Pro.

Confort y estilo garantizado. Nuevo modelo con caña compresiva de nivel medio, de altura H5 (12-18 cm sobre la zapatilla) diseñado para el/la corredor de asfalto de alto rendimiento en media-larga distancia. Recomendado para maratones, 42 kilómetros.

Modelo sin costuras y asimétrico que diferencia pie izquierdo del pie derecho para una mejor aplicación de los beneficios al cuerpo. Tejido transpirable que se abre en zonas concretas para una mejor ventilación de la piel como es el caso de la zona del empeine. Máxima adaptabilidad en los tobillos y con refuerzos en las zonas de mayor roce para ofrecer al usuario un mayor confort y durabilidad de la prenda. Ajuste extra +A para una mayor adaptabilidad y una amortiguación addicional sobre las superficies más duras.

Si buscas un calcetín con el que practicar deporte con total comodidad, este modelo es el que estás buscando.

TECNOLOGÍAS

Fabricado con la tecnología compressive cuya misión es mejorar la preparación predeportiva, optimizar el rendimiento deportivo y recuperar más rápidamente. Su caña compresiva es encargada de aumentar 1ºC tus músculos, manteniendo una temperatura óptima de trabajo intramuscular. Por otro lado, la presión que ejerce la caña compresiva, mejora el retorno venoso, retrasando la aparición de lactato y toxinas. Esta acción, favorece al aumento del rendimiento retrasando la congestión muscular.

Asimismo, también cuenta con la tecnología Bmax, pensado para deportes intensos a altas temperaturas de 5ºC a 30ºC. Hasta en las condiciones de mayor sudoración, la misión de esta tecnología es:

  • Evitar el sobrecalentamiento del pie.
  • Expulsar la humedad excesiva al exterior.
  • Minimizar la irritabilidad por fricción, evitando así la aparición de ampollas.

Además, se mantiene la piel en una correcta asepsia permitiendo un ambiente cutáneo óptimo, combatiendo los factores que desestabilizan su barrera protectora natural como es el caso del exceso de sudoración, irritabilidad, la fricción y la aparición de hongos.

Este modelo está desarrollado con una estructura plantar AWC 2, optimizada para running de asfalto de media-larga  distancia, donde se busca una mayor amortiguación y protección del pie por la acumulación de kilómetros sin perder refrigeración.

Y, como todas nuestras prendas también esta sustentado por la silver base layer, una rejilla desarrollada con un alto poder antibacteriano. Normalmente, la mayoría de personas que practican deporte sudan y numerosas bacterias prosperan con el calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables. La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano.

CUALIDADES:

  • Exigencia térmica FEEL COOLTemperatura confort de 30ºC hasta 15ºC
  • Peso talla M: 24 g.
  • Recomendado: Running de asfalto.