MOCHILA MONTAÑA SALOMON OUT NIGHT 30L más 5L lilac grey

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

120,00 € IVA inc.

Más

Descripción 

No Lavar

Diseñada para ofrecerte comodidad mientras te mueves, la OUT NIGHT 30+5 está lista para aventuras aceleradas de hasta 2 días. Su aspecto depurado y moderno se complementa con un sistema de arnés que permite a la mochila moverse contigo. Con los enganches para material tendrás tus bastones, piolets u otros accesorios al alcance de la mano. Su tapa desmontable aumenta la capacidad en 5 l.

Duración de la actividad

Medio día (No)
Un solo día (No)
Varios días (Sí)

Tiempo de secado

Normal (No)
Rápido (Sí)
Nivel de práctica
Principiante (No)
Intermedio (Sí)

Hidratación

Con esta mochila te será más fácil que nunca cuidar tu hidratación: es compatible con bidones blandos y bolsas de hidratación, para que puedas elegir el sistema de hidratación que prefieras.

Libertad de movimientos

Una mochila tan cómoda que ni notarás que la llevas puesta. El sistema de arnés Motion Fit™ ofrece un ajuste ceñido y estable que se mueve contigo y ventila.

Multifunción

Su compartimento principal expandible, múltiples puntos para objetos, tapa extraíble para crear una esbelta «forma ergonómica» y soporte para bastones o piolet ofrecen múltiples opciones para actividades.

Motion Fit™

El SensiFit™ elástico, desarrollado a partir de las mochilas de trail running, se estira alrededor de tu cuerpo. Sujeta la carga de forma estable y a la vez te permite moverte. Las correas y el respaldo acolchado están termomoldeados y esculpidos para adaptarse a tu columna y hombros, lo cual garantiza comodidad para todo el día y sujeción en el terreno.

1 bolsillo frontal expansible para guardar objetos con acceso exterior con cremallera

Este amplio bolsillo frontal expansible te permite guardar lo que necesites sobre la marcha.

Correas de alza de carga

La correa de alza de carga te permite elevar la carga de forma más ceñida al cuerpo, para mejorar tu equilibrio con la mochila puesta.

Correa de esternón inteligente

Puedes invertir esta correa de esternón para ajustarla con la mano izquierda o la derecha; su construcción elástica te permite respirar más fácilmente durante actividades intensas.

Arnés Motion con espuma de EVA con ventilación y estabilizador doble

El SensiFit™ elástico se estira cómodamente alrededor del torso, mientras que las hombreras se adaptan a tus movimientos. Las correas dobles envuelven tu cuerpo de forma más precisa. Su combinación de malla suave y espuma de EVA sostiene la carga de forma cómoda y uniforme. Sus amplias ranuras de ventilación y canal de aire central ofrecen ventilación.

Compatible con bolsas de hidratación

Incluye espacio para una bolsa de hidratación.

1 compartimento principal de acceso superior con una sola mano y acceso lateral con cremallera

Su sistema inteligente te permite abrir y cerrar la parte superior de la mochila con facilidad. Gracias a la cremallera del lateral puedes acceder al material del fondo del compartimento principal.

Cubierta superior Speed + bolsillo con cremallera

Reducida al mínimo para aventuras rápidas y ligeras, la parte superior de la mochila está protegida por una cubierta Speed que se adapta al volumen y hace que el almacenamiento interno sea seguro. Incluye llavero.

1 tapa extraíble con bolsillos interior y exterior con cremallera

La tapa grande proporciona capacidad adicional para un acceso rápido a la parte superior de la mochila. Fácil de amoldarse al volumen de la mochila, hasta se puede retirar para disfrutar de aventuras rápidas y ligeras utilizando la cubierta superior Speed.

Cinturón Motion Fit™ con espuma de EVA con ventilación y ajuste invertido

Incorpora un cinturón en la cadera que se amolda a todo tipo de caderas y cinturas, para sujetar mejor la carga y ofrecer más comodidad. El SensiFit™ elástico se adapta a tu silueta. Actúa como un tendón para reducir la distancia entre tu cadera y la mochila cuando te mueves. Gracias a sus amplias ranuras de ventilación, nunca perderás la frescura mientras practicas senderismo.

Cremallera YKK

Cremalleras de la mejor calidad, muy duraderas y fiables.

Presillas adicionales

Personaliza tu mochila enganchando artículos pequeños a estas presillas, o añade una correa elástica para protegerlos.

Portabastones ligero y ajustable

Integrados en la mochila, puedes colocar estos portabastones ligeros donde tú quieras y ajustarlos a la medida deseada.

Portapiolets escamoteable

La correa ligera para conectar el piolet se puede guardar en el bolsillo lateral.

Dimensiones
67 x 26 x 26 L x A x P en cm
Talla de referencia
M
Volumen
35 litros
Peso
756 g
Escala de volumen
> 30L
Parte Posterior
100% Poliéster
Inserto De La Parte Posterior
100% Polietileno
Composición
100% Poliamida
Inserto
89% Poliamida, 11% Elastano
Forro
100% Poliamida
Espuma
100% Etilvinilacetato
Forro
100% Poliéster
Bolsillos
86% Poliamida, 14% Elastano